Miércoles de Webinar: Parrilla Junio

Publicado por: Profes Papel Tijera

04 Jun 2021

Os presentamos la parrilla de Miércoles de Webinar de Junio, que se viene movidito, que lo decimos siempre, pero ¡Ojo 👀 al CARTELAZO!  ⬇️⬇️


02/06/2021 19:00h - Evaluación formativa con CoRubrics con Jaume Feliu

Hablaremos con Jaume Feliu, profesor de secundaria y desarrollador de CoRubrics, sobre cómo usar la aplicación para las rúbricas y la coevaluación.

"Las rúbricas son un instrumento muy potente para desarrollar la evaluación formativa. Más aún si son los propios alumnos los que las usan para autoevaluarse y para la evaluación entre iguales (coevaluación)."


   INSCRIPCIONES CERRADAS   

 






09/06/2021 19:00h -  Conoce y aplica el DISC con tu alumnado con Neus Masferrer

Hablaremos con Neus Masferrer, maestra de primaria e infantil detrás de la cuenta de @artesaniadelaprendre, sobre la herramienta revolucionaria Disc para la mejora de calidad con tus alumnos en el aula.


Este webinar te permitirá conocer los beneficios de esta innovadora herramienta "Disc" para tu práctica educativa, desde entender cómo actúan, aprenden, se relacionan y reaccionan tus alumnos, para obtener las herramientas para atenderlos de forma eficiente e individualizada o en grupo.


   ME APUNTO   

 




16/06/2021 19:00h -  Acompañamiento Emocional en el aula: El cuento como recurso educativo con Beatriz Pérez

Vendrá a merendar Beatriz Pérez, educadora y directora de la asociación Va de Cuentos, encuentra más información también en su instagram @vadecuentos. 

Partiendo de la base "La educación emocional debería ser un eje transversal en la educación"

Durante el webinar nos enseñará algunas claves para el acompañamiento emocional en el aula y algunos cuentos dirigidos tanto a infantil como a primaria.



   ME APUNTO   

 





⚠️ ¡Las PLAZAS SON LIMITADAS y VUELAN! Pero si te ⁠apuntas podrás verlo una vez finalizado durante 48h.⁠⁠ Y si has llegado y ya se han agotado las plazas.. DON'T PANIC! Te avisaremos cuando estén subidos cómo píldora formativa  en la sección de FORMACIÓN, para que puedas verlos siempre que quieras. Para ser la primera en enterarte suscríbete a la Newsletter. 

Con esta parrilla nos despedimos de este curso tan diferente, aunque lleno de aprendizaje. Esperamos que os guste tanto como a nosotras la parrilla y veros por los webinars, para despedir el curso formándonos.


¡Nos vemos los miércoles en las meriendas!