Santiago Moll

Profe de Secundaria

Santiago Mollprofesor de Secundaria en un instituto público de la localidad de Badalona, ejerce como profesor de Lengua Castellana y Literatura, que compagina con el cargo de Jefe de Estudios Adjunto.  

 

Además, es formador oficial de Currículum y evaluación competencial del Departament d'Educació de Catalunya y preparador de oposiciones al Cuerpo de Profesorado de Secundaria en el apartado de programaciones didácticas. También imparte formación online en Centros de Profesorado de distintas CCAA sobre el modelo pedagógico flipped classroom, aprendizaje cooperativo, educación emocional, acción tutorial y evaluación competencial. 

 

Es el responsable del blog educativoJustifica tu respuesta y de la Academia Justifica tu respuesta, finalista en los Premios Bitácoras y ganador de los Premios Educa.net, colabora también habitualmente en la Revista Educación 3.0 y Cuadernos de Pedagogía.  

 

En 2017 escribió el libro Empantallados: Cómo convivir con hijos digitales, donde trata el tema de la educación digital para padres y educadores. 

 

Puedes ver cómo trabaja en: 
Instagram: @smoll73 
Twitter: @smoll73 
 

Y en su página Webhttps://justificaturespuesta.com 

COMPARTE