Recursos didácticos.

Herramientas descargables para nuestra comunidad de profes y centros educativos.

¿Necesitas ayuda con tu compra?

Recuerda que tenemos la página de FAQS:
Encuentra Recursos en PPT

Mostrando 1 - 24 de 109 resultados




¿QUÉ ANIMAL ES?

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.25 €

¿QUÉ ANIMAL ES?

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.25 €

¿Qué animal es? es un material de lectoescritura que se presenta como un juego para adivinar a qué animal se refieren determinadas definiciones y atributos. Con este material las niñas y los niños reflexionan sobre las características de animales (mamíferos, anfibios, reptiles, aves, peces, insectos…), sobre cómo están confeccionados sus nombres y sobre algunos conceptos matemáticos, de medida, de forma, de cantidad…




3.15 €

Divertido juego de lectoescritura para trabajar la identificación de letras, la discriminación visual y el reconocimiento de letras mayúsculas. Los estudiantes tendrán que buscar en su plantilla las letras del abecedario en mayúsculas que se ha comido la serpiente y taparlas, tematizado en África, la jungla y el zoo. Para jugar podrán usar pompones, policubos, minigomas, contadores, fichas del parchís etc...















NOMBRES DE ANIMALES

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.40 €

NOMBRES DE ANIMALES

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.40 €

Nombres de animales es un juego de 60 tarjetas para aprender y observar nombres de animales escritos en tres tipografías: letra de palo, letra de imprenta y letra ligada. Las tarjetas muestran animales de diferentes tipologías: 20 mamíferos, 17 aves, 12 animales marinos, 6 reptiles o anfibios y 5 insectos. Con estas tarjetas podéis jugar a: reconocer animales, clasificar animales según sus características, componer nombres de animales con letras manipulables, identificar letras en nombres, etc.











¿QUÉ ANIMAL ES?

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.25 €

¿QUÉ ANIMAL ES?

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.25 €

¿Qué animal es? es un material de lectoescritura que se presenta como un juego para adivinar a qué animal se refieren determinadas definiciones y atributos. Con este material las niñas y los niños reflexionan sobre las características de animales (mamíferos, anfibios, reptiles, aves, peces, insectos…), sobre cómo están confeccionados sus nombres y sobre algunos conceptos matemáticos, de medida, de forma, de cantidad…




3.15 €

Divertido juego de lectoescritura para trabajar la identificación de letras, la discriminación visual y el reconocimiento de letras mayúsculas. Los estudiantes tendrán que buscar en su plantilla las letras del abecedario en mayúsculas que se ha comido la serpiente y taparlas, tematizado en África, la jungla y el zoo. Para jugar podrán usar pompones, policubos, minigomas, contadores, fichas del parchís etc...















NOMBRES DE ANIMALES

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.40 €

NOMBRES DE ANIMALES

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.40 €

Nombres de animales es un juego de 60 tarjetas para aprender y observar nombres de animales escritos en tres tipografías: letra de palo, letra de imprenta y letra ligada. Las tarjetas muestran animales de diferentes tipologías: 20 mamíferos, 17 aves, 12 animales marinos, 6 reptiles o anfibios y 5 insectos. Con estas tarjetas podéis jugar a: reconocer animales, clasificar animales según sus características, componer nombres de animales con letras manipulables, identificar letras en nombres, etc.











¿QUÉ ANIMAL ES?

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.25 €

¿QUÉ ANIMAL ES?

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.25 €

¿Qué animal es? es un material de lectoescritura que se presenta como un juego para adivinar a qué animal se refieren determinadas definiciones y atributos. Con este material las niñas y los niños reflexionan sobre las características de animales (mamíferos, anfibios, reptiles, aves, peces, insectos…), sobre cómo están confeccionados sus nombres y sobre algunos conceptos matemáticos, de medida, de forma, de cantidad…



3.15 €

Divertido juego de lectoescritura para trabajar la identificación de letras, la discriminación visual y el reconocimiento de letras mayúsculas. Los estudiantes tendrán que buscar en su plantilla las letras del abecedario en mayúsculas que se ha comido la serpiente y taparlas, tematizado en África, la jungla y el zoo. Para jugar podrán usar pompones, policubos, minigomas, contadores, fichas del parchís etc...












NOMBRES DE ANIMALES

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.40 €

NOMBRES DE ANIMALES

Autora: Moonima
Idioma: Castellano
4.40 €

Nombres de animales es un juego de 60 tarjetas para aprender y observar nombres de animales escritos en tres tipografías: letra de palo, letra de imprenta y letra ligada. Las tarjetas muestran animales de diferentes tipologías: 20 mamíferos, 17 aves, 12 animales marinos, 6 reptiles o anfibios y 5 insectos. Con estas tarjetas podéis jugar a: reconocer animales, clasificar animales según sus características, componer nombres de animales con letras manipulables, identificar letras en nombres, etc.